domingo, 17 de marzo de 2013

Terrible experiencia (Síndrome de Dumping) 14.03.2013

Terrible experiencia (Síndrome de Dumping)

Les cuento lo que me pasó, hice una papilla de pollo, queso panela, verduras y caldo, muy nutritiva y rica, y tomé un poco de agua antes, poco significa 4 o 5 tragos, y luego comí la papilla me empecé a sentir, con una sensación rara en el estómago específicamente dolor, (atribuí el dolor estomacal a que traía un pantalón un poco pegado aún y pues me queda algo apretado) y una sensación molesta a la altura del pecho pero por dentro, es una sensación rara, pero no paré de comer, porque había comido muy poquito, y bueno, seguí comiendo un poco más, y guardé lo demás, para finalizar tomé un poco de agua pues moría de sed, y empezó lo bueno, empecé a sudar con un dolor de estómago, terribles nauseas, un poco de taquicardia, ganas de ir al baño, el estómago inflamado, está sensación duro un buen rato, estuve recostada, me paraba me sentaba, caminaba y la sensación estaba presente, creo que acostarme fue lo mejor, se me quitaron después de una hora los síntomas más graves, pero igual me dormí 2 horas después con la sensación, y amanecí aun con la pancita inflamada. Fue eso una experiencia muy desagradable igual mi tolerancia la incomodidad es mínima y eso empeora las cosas, empeze a investigar y encontre que se llama Síndrome de dumping o vaciamiento rápido.  En la siguiente liga pueden encontar más información:

http://solucionesparaobesidad.mx/nuestro-programa/nuestro-programa-de-seguimiento/banda-gastrica-lap-band/posibles-complicaciones/
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario