domingo, 17 de marzo de 2013

Cómo empezó todo y curarme en salud


Curarme en salud (motivo del blog)


Hola que tal a todos los que puedan en un futuro leer este blog, lo escribo un tanto para ayudar a la gente que como yo se siente muy sola en este proceso, como para curarme en salud, ¿curarme en salud? Pues si curarme en salud de la manga gástrica, no del aspecto físico que a dios gracias va muy bien, sino para curarme emocionalmente, esto de la manga gástrica me ha traído una serie de situaciones emocionales desbordantes desde antes de hacerme la cirugía y aún más después, para mí ha sido un proceso dificilísimo, que he pasado gracias a la comprensión de mi novio, al favor de dios y a la terapia que estoy teniendo que tomar porque la situación para mí se volvió demasiado para mí.


Escribo además para que alguna persona que se sienta como yo o tenga dudas me contacte, ya que yo he buscando, ¡demasido! a alguien que se sienta un poco como yo y solo encuentro blogs de gente muy feliz y muy entusiasmada con su manga que hablan de los kilos, el progreso y cuanto les falta por bajar, este blog si bien seguramente abordará esos temas es un poco más crudo, más emocional, encierra fantasmas, preguntas sin respuesta y básicamente desesperación o ansiedad encapsulada en palabras, no es tampoco un blog infeliz, es un blog concordante con lo que ahora siento que tal vez mañana o pasado cambie a un blog feliz como todos los demás.


Este blog se trata de mi experiencia pre y post manga gástrica, planeo mantenerlo por mucho tiempo aunque sea usado de forma ocasional y el motivo de esto es para que la personas que se operen de manga gástrica tengan un poco de luz a través de tiempo.

Empezaré un poco desordenadamente ya que yo ya tengo un mes de operada y mencionaré lo que pasó antes a fin de que puedan entender porque me estoy curando en salud pero también siento la necesidad de escribir lo que estoy pasando en el día a día después de este procedimiento.




                                                                                                                                                          Ama 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario